suricates

suricates

dimarts, 21 d’abril del 2020

                         CASTELLANO
Hola chicos y chicas,
¿Cómo estáis? 
Por lo que sé a través de los e-mail, todos estáis bien y me alegro.

Esta semana, vamos a leer sobre Julio Verne.
                                   

                                   

Es un libro on-line que también se puede descargar. Se puede leer agrandando la pantalla para que os sea más cómodo.

Podéis leer un par de páginas al día o como queráis. Es muy interesante.


https://weeblebooks.com/es/biografias/descubriendo-a-julio-verne/

Después de la lectura, podéis contestar las siguientes preguntas.




Julio Verne
comprensión lectora
¿Qué libro le regaló la abuela a Pepa?

La vostra resposta
¿En qué país y ciudad nació Julio Verne?

La vostra resposta
¿Como se llama el libro en el que viajan en globo?

La vostra resposta
En el libro " 20.000 mil leguas de viaje submarino",¿ en qué medio de transporte viajan?

La vostra resposta
¿Conocías a Julio Verne?

La vostra resposta
¿Te ha gustado el libro online?

La vostra resposta
Envia


 UN BESO Y UN ABRAZO.
ROSA




52 comentaris:

  1. ¿Rosa lo tenemos que acer por el blog lo escrivimos i le damos a enviar . O lo ponemos por e-mail?

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Natalia,
      lo tendrías que hacer en una hoja, por mail... y me lo envías, ¿ok?
      Un beso guapa.
      Rosa

      Elimina
  2. Perfecto Rosa,
    voy a leer cada dia 3 paginas i al acabar contestare las preguntas.
    Besos,
    Júlia Daví Vilar :)

    ResponElimina
  3. Rosa donde pone enviar tenemos que dar hay no?Yo he picado y no a pasado nada.
    Aina Amposta 13

    ResponElimina
  4. Respostes
    1. Hola Jana,
      me ha enviado un mensaje la Noelia y me ha dicho que ya puedes¿no?
      Si ya lo puedes abrir, recuerda que lo puedes leer poco a poco y con calma para que lo vayas entendiendo mejor.
      Un beso guapa.
      Rosa
      ¡Ah! ayer te vi por la web cuando hacíamos la reunión con el papa.

      Elimina
    2. Ahora si Rosa. Cuando pueda lo termino de leer i respondo. Gracias
      Jana

      Elimina
    3. Yo tampoco puedo Rosa.

      Elimina
    4. A ver que puedo hacer.
      Entra en weeblebooks, está en libros por categorías, y de ahí a biografías, ya te saldrá.
      Un beso.
      Rosa

      Elimina
  5. Hola Rosa,quando pulso a enviar no se envia.

    ResponElimina
    Respostes
    1. No eres el único. Me lo puedes escribir en una hoja y me lo envías.
      Un beso.
      Rosa

      Elimina

  6. Me ha gustado bastante😀😀😀

    Biel Aguilar😀😀😀

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me alegra Iván pero lo has hecho muy rápido, te felicito.
      Un beso
      Rosa

      Elimina
  7. Perfecto Rosa,
    cada dia 3 y cuando lo acabe las preguntas.
    Besos,
    Júlia Daví Vilar :)

    ResponElimina
  8. Hola rosa no puedo enviar las respuestas desde el formulario directamente te o paso por el correo
    ivet sanchez

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pásamelas por el correo como han hecho muchos.
      Un beso.
      Rosa

      Elimina
  9. Carla Reig 😍😍😍21 d’abril del 2020, a les 15:42

    Yo me he leído 3 páginas y asi cada dia
    Cuídate mucho Rosa

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Carla, tú y tu família también.
      Me lo puedes enviar hasta el lunes ya que el martes se publican nuevas actividades.
      Un beso.
      Rosa

      Elimina
  10. Hola Rosa , voy a leer cada dia unas paginas y luego haré las preguntas .
    Xavi

    ResponElimina
  11. Hola Rosa, me puedes decir tu e mail

    ResponElimina
    Respostes
    1. rosatruli@escolaelcim.net.
      Ya tengo mensajes tuyos.
      Un beso.
      ROSA

      Elimina
  12. Perfecto Rosa, cuando lo haya terminado te lo envio.

    ResponElimina
  13. Mi abuelo tiene todos sus libros i me presto el de el viaje al centro de la tierra i 20.000 mil leguas de viaje submarino, aun no me los he leido porque esta en un espanyol raro!!!🤔😅

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jajajajaj ¿qué quiere decir un español raro?.
      Bueno ya tendrás tiempo de leerlos, son muy interesantes. Cuando era niña, me los leí todos, ya sabéis que la lectura me encanta.
      Un beso.
      Rosa

      Elimina
  14. jo ja mu e lagit i ue respos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muy bien Nil pero te pediría que intentaras escribirme en castellano así vas practicando ¿ok?.
      Un beso.
      Rosa

      Elimina
  15. hola Rosa el libro me a gustado mucho

    ResponElimina
  16. Muy bien Aina. Has ido muy rápida.
    Un beso
    Rosa

    ResponElimina
  17. Yo lo hare poco a poco.Me gustaria ver una pelicula Rosa.
    Adeu.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muy bien Eloi, mientras lo tengas hecho el lunes 27 ya me va bien ya que el martes publico nuevas actividades.
      Un beso.
      Rosa

      Elimina
  18. Hola Rosa,qual era tu e-mail.

    ResponElimina
  19. Rosa,las respuestas,las tienes???
    ERIC.PADILLA MARTINEZ

    ResponElimina
  20. PERDON,MIS RESPUESTAS????
    ERIC P

    ResponElimina
  21. Respostes
    1. Ok ya te las enviaré en fin de semana.
      ePadilla10

      Elimina
    2. L'autor ha eliminat aquest comentari.

      Elimina
  22. Pau, diga'm qué és el que et costa i així t'ajudo.
    Rosa

    ResponElimina
  23. Hola Rosa, No se si se han enviado bien mis repuestas

    ResponElimina
  24. Hola Hugo, si me lo has enviado hoy, no ha llegado.
    Por si acaso te vuelvo a poner mi mail.
    rosatruli@escolaelcim.net.
    Rosa

    ResponElimina
  25. Hola Rosa, el libro me ha encantado, pero las partes en frances me las ha tenido que traducir mi padre.

    ResponElimina
  26. Muy bien Eloi. El año que viene harás francés y seguro que alguna palabra te ha quedado.
    Un beso.
    Rosa

    ResponElimina