suricates

suricates

dimarts, 24 de març del 2020

CASTELLANO

Hola Suricatas,

¿Cómo va la segunda semana? Seguro que estais disfrutando mucho de la família.

Aprovechad que estamos pasando momentos fuera de lo normal...

Se me ha ocurrido, que podéis hacer un diario del día a día para explicarnos las actividades que hacéis, el tiempo que compartís y sobretodo lo que pensáis y como os sentís.




- Libreta pequeña, si la tenéis, o la podéis hacer vosotros con folios doblados por la mitad.Han de ser suficientes para los días que nos quedan.

- Hemos de escribir siempre la fecha en la parte superior.

-Podéis hacer pequeños dibujos.

- Haced buena letra y vigilad con la ortografía.

Lo traeremos al cole y lo pondremos en común.

Además os voy a hacer una recomendación, estos días en ClanTv están ofreciendo una programación especial con contenidos de las diferentes materias, os ánimo a verlo, seguro que será entretenido.

Os adjunto el horario:




Un beso,

Rosa
La próxima semana os pondré juegos online.

35 comentaris:

  1. Buenos dias Rosa,
    Cada dia seguimos las clases de Clan, despues de hacer la gimnasisa de la Tv2.
    Preparo mi diario.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me encanta Eloy tu predisposición y actitud. Sigue así guapo. Yo, creo en ti.Muak

      Elimina
  2. Muchas gracias Rosa.
    MARIONA SIERRA SOLANS

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias a vosotros que estáis respondiendo como campeones. Muak

      Elimina
  3. Rosa me parece muy bien de hacer un diario.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Rubén eres una persona que siempre tiene mucho que contar, aprovecha con el diario. Muak

      Elimina
  4. Rosa a mi no me gusta hacer un diario . Pero lo intentare hacer lo mejor que pueda😅.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Judith, no importa lo que escribas. A la larga será curioso volver a leerlo. Muak

      Elimina
  5. hola rosa yo en my casa la semana pasada le pedi a mi madre que me iciera un horario i cada dia lo voy siguiendo
    ivet sanchez

    ResponElimina
  6. Hola Rosa,
    Me parece muy buena idea yo antes escribia en un diario.
    y tengo que ver tv 11:00 a 12:00.
    MUCHOS BESOS😘😘
    Aina Amposta

    ResponElimina
  7. Hola Rosa, me parece muy buena idea.
    Aina Amposta

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muy bien Aina, hay que dejar que fluyan nuestros pensamientos. Muak

      Elimina
  8. Hola Rosa a mi me parece muy bien, muchos besos.
    Júlia Falguera

    ResponElimina
  9. Rosa! Yo también veo los programas de clan y he comenzado con el diario

    ResponElimina
    Respostes
    1. Myu bien, me encanta que vayais aprendiendo a escribir vuestras impresiones.

      Elimina
  10. Hola Rosa buenos dias,
    Hoy voy a empezar mi diario. Gracias por enviar el horario de clan.
    Un besote grande
    😘

    ResponElimina
  11. Espero que a todos nos sirva de algo pasar a papel nuestros pensamientos e impresiones. Muak!!

    ResponElimina
  12. Hola Rosa gracias por la información de clan.intentaré hacer el diario .xavi

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Xavi cualquier cosa que necesites, me preguntas, ¿vale guapo?. Un abrazo

      Elimina
  13. Hola Rosa has tenido buena idea de hacer un diario!!!!
    #QuedateEnCasa
    CARLA REIG AGUILAR😜😜😜😜😜

    ResponElimina
    Respostes
    1. Nos puede servir para escribir lo que nos pase por la cabeza y a veces es necesario dejarlo escrito. Un abrazo Carla.
      Rosa

      Elimina
  14. Hola Rosa, yo empeze el diario ayer.
    Muchos besos,
    JÚLIA DAVÍ VILAR

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muy bien Júlia, a la larga te servirá para recordar estos días tan excepcionales que estamos viviendo. Un abrazo guapa.
      Rosa

      Elimina
  15. Rosa, tendremos que llevar el diario a la escuela?
    SARA RODRIGUEZ.

    ResponElimina
  16. Si quieres si pero recuerda que no es nada formal. Tú vas haciendo. Un abrazo.
    Rosa

    ResponElimina
  17. tenemos que escribir cada dia en el diario?
    LAURA SICILIA

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Laura. Un diario como bien dice la palabra es el dia a dia, pero es un diario informal, si se te pasa un dia no pasa nada, otro dia en lugar de escribir puedes hacer un dibujo, un dia, dos líneas y así poco a poco, pero recuerda que no es obligatorio.
      Rosa

      Elimina
  18. Respostes
    1. Hay que traerlo al cole pero no se ha de leer si no quieres. Lo puedes compartir con tus amigas.
      Rosa

      Elimina
  19. tenemos que escribir cada dÍa en el diario?
    y cuando haya clase tenemos que explicar lo que hemos escrito ?


    LAURA SICILIA

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tranquila Laura, es una actividad que puse para que no se pierda la disciplina de trabajar un poco cada dia.
      Un beso.
      Rosa

      Elimina